abadia del nino dios
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
景点点评
Lugar característico para visitar en Victoria, Entre Ríos. Es para recorrer, entrar a conocer la iglesia, comprar productos elaborados por los monjes Benedictinos. Tiene estacionamiento, es fácil de llegar.
la verdad que no soy amante de estas visitas pero es muy linda la iglesia y tienen una tienda de exquisiteces y otra de santerias
Lo mas llamativo de este lugar para la mayoria, es ir a escuchar a los monjes cantar. Hay que averiguar DIRECTAMENTE en la abadia cuales son los horarios, ya que ni los hoteles ni la oficina de turismo lo tiene claro y confunden los horarios de misa con los horarios de cantos!! y lo mejor es tomar la visita para bajar a la cripta!!
Es un lugar atractivo y de recogimiento. Se pueden visitar la iglesia y las criptas. También posee un sitio donde comprar souvenirs y productos comestibles realizados por los monjes.
Templo religioso, muy parecido al que hay en Los Toldos, bs.as también de monjes benedictinos. Se dedican a la produccion de varios productos como caramelos, vinos, licores, dulce de leche y mermeladas
Es un lugar emblematico de Victoria, la iglesia es linda y da mucha paz, los productos que se venden en la Abadía son buenos pero algo elevado en los precios
Construída en la parte alta de una colina la abadía conserva la impronta europea de estos establecimientos, allí se pueden adquirir productos que fabrican los monjes y productores de la zona y visitar la iglesia. Imperdible cuando la comunidad religiosa se reúne en el templo inferior para cantar el ángelus.
La Abadía es un lugar único, para la introspección, meditación, el encuentro con nosotros mismos y con Dios, tanto por el lugar en sí mismo, como por los monjes que están dirigiendo el lugar, así como por el entorno bellísimo que tiene la Abadía en sus jardinesy alrededoresEs un alojamiento sencillo tal como corresponde al lugar que es una Abadía religiosa
Este es un lugar muy pintoresco, podes hacer un recorrido por el monasterio, si es que no hay algùn retiro y luego llevarte un souvenir de la casa (vinos, dulces, licores, miel etc)
El lugar es u típico espacio de religión y fe.Las visitas guiadas no son muy interesantes pero si lo es, a mi entender la capilla espaciosa con íntimos espacios para la oración y el recogimiento. Son buenos los productos elaborados en la Abadía que se exponen a la venta. Recomiendo hacerse de unos minutos y pasar por este lugar.
La Iglesia de la Abadía es simplemente preciosa.Sus vitreaux iluminados por la luz del día le dan una inmensa calidez al lugar. El interior está primorosamente cuidado y mantenido.Tuvimos la fortuna de llegar cuando un músico muy joven estaba tocando en el majestuoso órgano una selección de música clásica que completaba un escenario ideal para la oración y la contemplación.
Hermoso el lugar.Espiritual.Lo que no me gustó es que podés optar por "visita guiada" que no es tal. Sólo nos sentaron en unos bancos de la cripta y la persona que hablaba sólo dio una charla de cerca de 40 minutos pero sin ningún tipo de recorrido. Un poco denso y aburrido.
Realmente, me espantó la frialdad de un emprendimiento comercial, que además, resulta caro para un turista que quiere conocer atractivos en su país. Mis expectativas eran muy superiores a la realidad que me ofreció el lugar.
una visita imperdible para conocer parte de la historia religiosa de Victoria. Tienen santeria y venta de productos producidos por los monjes.
Visitamos a Abadia beneditina de Niño Dios a caminho de Hotel Sol Victoria. Assistimos ao canto do meio-dia, cantos gregorianos em versão espanhol. Gostaríamos que tivessem cantado em Latim (como às vezes costumam cantar, segundo os guias), que com certeza seriam mais belos...