iglesia virgen nina
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
景点点评
Su estilo tan particular, sencillo y distintivo del gótico alemán, llama a turistas y lugareños a acercarse en cualquier mmento y siempre tendrá sus puerta abiertas. Sus murales interiores son alegres y atractivos. Soy una enamorada da esta pequeña iglesia.
Bueno una iglesia bonita, un estilo medio extraño que da gusto verla desde afuera, pero al fin y al cabo es una iglesia y no tiene nada mas que ninguna otra. Una visita casi obligada en la caminata por el centro de Villa Elisa.
El edificio central de Villa Elisa y con un estilo particular debido a sus pinturas en el interior de los muros de la misma. Por supuesto que no es comparable con una Iglesia de una gran ciudad, pero en sí este edificio tiene una sencilla belleza y vale la pena conocerla.
A linda capela remonta a fundação da cidade de Villa Elisa quando os colonizadores sentiram a a falta de uma paróquia. O que mais gostei foi a bela torre construida em estilo gótico alemão com suas pinturas interiores e a imagem da virgem Maria que remetem a contemplação.
Ya esta es solo la iglesia de Villa Elisa, nada mas, no tiene ninguna belleza arquitectonica y si un mal gusto notable para la pintura interior
Muy linda ,cuidada y mantenidaSus angelitos en el mural son muy lindos!!!!Siempre esta abierta o sea que es muy visitada por la cantidad de turistas que constantemente visitan Villa Elisa y que por supuesto se llegan hasta la iglesia
Es preciosa la iglesia, de estilo neogótico, su cúpula se divisa desde varios puntos de la ciudad.No había nadie en el interior cuando la visitamos, lo que nos permitío ver cada detalle.Muy cuidada, con muy linda arquitectura y preciosos vitrales.
hermosa,como en todas las fotos,cuando entramos esaban en misa,no pude sacar fotos de su interior pero vale la pena visitarla
Edificación en estilo neogótico, la Iglesia Virgen Niña domina el centro de Villa Elisa, ndose por Su majestuosidad y dimensiones sobresalen las típicas construcciones de la ciudad. Heredera de la fe religiosa de la iglesia primitiva, originaria de 1897, la actual data de 1936. La idea y planos fueron realizados por el Pbro. Jorge Schroeder, sacerdote que estuvo durante años a cargo de la Iglesia de Villa Elisa. Schroeder fallece ni bien comienza la obra, razón por la cual su cuerpo se halla sepultado a un costado del altar mayor.El templo se habilita para misas en 1942. En 1985 se construye la torre, culminándose en el año 2000 con la colocación de las torrecitas en el extremo superior y la pintura exterior. Las pinturas interiores, singular atractivo de la iglesia por su imponente belleza y creatividad, rememoran imágenes del cristianismo y fueron realizadas por el artista plástico y pintor santafesino Andrés Milward.
es una iglesia que data de muchísimos años , mas de cien , y ahora la pintaron esta muy linda .cuando vayan visítenla , les va encantar .
Iglesia de epoca, con muy buena arquitectura, extremadamente alta, para disfrutar en familia y tomar algunas fotografias.
Es un sencillo templo muy blanco, donde concurrí al oficio religioso el domingo, no me desagrado nada.
Es una hermosa iglesia. En el momento de oración se escuchan centenares de gorriones que anidan en árboles en la parte exterior de la iglesia
una belleza,muy bien cuidada,en la ciudad estaban realizando muchas obras en la plaza,la gente del lugar muy amable.
Un día de lluvia aprovechamos y visitamos la iglesia es hermosa.Recomendable para un día de lluvia.