monasterio de sancti spiritu
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
Toro is definitely worth a visit, and the Monastery of the Holy Spirit is one of its main attractions besides the Church of Santa Maria la Mayor. We were guided by one of the nuns, which made the experience even more authentic. As in most historic monuments in Spain, guiding was in Spanish. The Dominican monastery from the 14th cent. houses the alabaster tomb of Queen Beatrice of Portugal. Among the treasures of the monastery are the painted sarcophagus of the founder Teresa Gil, her original clothes, restored and exhibited, both exquisite rarities from the late Medieval Ages.
Después de visitar la colegiata, nos dijeron que no dejáramos de visitar este Monasterio. LLeno de historia, la información facilitada por la guia es excelente. No os lo perdais.
Una buena guía puede convertir un lugar bonito y con interés como es este monasterio en un lugar excepcional. Y ese es el caso de la monja que muestra el convento, se nota que le encanta enseñar "su casa".Para rematar la visita, nos compramos unos dulces.
Es obligada la visita a este lugar, la persona lo explica fenomenal y es fabuloso lo que se ve en el interior.Tiene unos horarios algo reducidos, por lo que hay que estar pendientes para poder entrar.
Este convento se encuentra en Toro cerca del casco urbano y muy próximo a la capilla de La Virgen del Canto ,patrona de la ciudad. Visita guiada muy agradable. El museo es muy completo. Al final de la visita se pueden comprar exquisitos dulces hechos por las monjas. Son excelentes los turrones y mazapanes en Navidades. Cextu ( Club Excursionista Turiellos) de Langreo-Asturias recomienda esta visita y por supuesto los dulces.
Las visitas son guiadas y se producen en horarios predeterminados (informarse antes de acudir). La persona encargada de los comentarios resulta muy simpática y entendida, extendiéndose en detalles referentes a la vida de las damas de la alta sociedad allí residentes.El claustro del monasterio resulta precioso con la enorme paz y tranquilidad que produce. También es interesante el pequeño museo que acoge el monasterio y el resto de dependencias que se visita.
La visita guiada resultó una sorpresa. La señora que nos mostró el monasterio y nos explicó su historia y vicisitudes es una profesional excelente. Nos sorprendió lo rico y bien conservado patrimonio de que dispone. No promocionamos suficientemente lo que conservamos y podemos mostrar.
El único monasterio, entre los que conserva Toro de los muchos que llegó a tener, con un horario de visitas regular. Un poco apartado del resto del conjunto monumental pero merecedor sin duda alguna de la visita, que es guiada y se hace con un mínimo de dos personas. Conserva piezas de gran valor, como los sepulcros funerarios, un artesonado mudéjar y las enormes telas pintadas (que no había visto en ninguna parte antes) con las que se cubrían los retablos en Semana Santa. El hermoso claustro del monasterio está presidido por un árbol milenario. La comunidad de monjas elaboran unos dulces exquisitos, que no son difíciles de encontrar fuera del monasterio.
Entrar en el Monasterio del Sancti Spirirus es reconfortante: cuidan la herencia recibida desde el XIV. Tiene hospedería muy limpia, con amplia y nueva cocina, con útiles ok de uso para cena y/o desayuno. Muy bien si vas con niños. Jardín cuidado y lleno de flores. Venden dulces que cocinan allí, también por la red (www.dulcessanctospiritus.com). Trato servicial y muy gratoEn la noche del 1 marzo 1476, Batalla de Toro, este convento tuvo su papel: los nobles que venían a luchar a favor de que Isabel la Católica alcanzara el trono de Castilla y León, y no Juana la Beltreneja (casada con el rey de Portugal), lograron alcanzar la ciudad guiándose por el toque de las campanas de las monjas tocando a maitines, cuando no era aún la hora¡ Isabel la católica se lo agradeció-monjas dominicas- y dijo que ¡esas campanas debían de tener un cordón de seda¡ que lo tuvo hasta inicios del siglo XX. Son curiosidades que te ayudan a rescatar los conocimientos de la historia de España. Los domingos la celebración de la Eucaristía es a las 10 h
Espectacular visita a las riquezas de la Iglesia que te produce rubor tal y como están las cosas. De todas formas no hay que desprenderse de esta cultura y hacer un trueque por dinero. Para el placer de los que buscamos sensaciones nuevas está mejor dejarlo así. Vale la pena desplazarse hasta el Monasterio y pasar una hora contemplando los tesoros allí almacenados. Visita guiada interesante y con gran sentido de la humildad. Sales reconfortado, pero con un regustillo a leche agria.....
Старый испанский город в провинции Castilla e Leon. Мощеные улицы. Дома не реставрированы. Обнаженная старина. Сохранилась еще старая арена для боя быков на одноименной площади Plaza de Toros. Великолепен старый собор Iglesia Del Santo Sepulcro на Площади Майор. Вход 1 евро. Фото и видео запрещены. Следят строго. Невероятные по реализму старые иконы, деревянные резные барельефы, сложная резьба по камню. Все подернуто пеленой времени. Очень рекомендую.
Por fuera el edificio no dice nada pero la visita fue extraordinaria, muy bien explicada por una guía.Aconsejo la visita.
No puedes ir a Toro y no verlo. Aunque antes, cuando lo enseñaba una de las monjas mayores, era mucho más entrañable...
Muy cerca del centro de la ciudad, se puede visitar el museo. A las horas de visita un guía abre la puerta para acceder al interior del museo, el horario está en la puerta, aunque llames antes no te abre nadie.Venden los dulces que ellas mismas elaboran. No os perdais los amarguillos, su especialidad.Tiene una hospedería con habitaciones de dos camas individuales con baño cada una .