castelo de soutomaior
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
This medieval fortress was built on a hill with a nice view around and was rebuilt into a nice castle with a large botanic garden. The castle is in a great condition and for 2 euros, it is possible to visit some rooms inside including the main tower.
it is typical for events, weddings and gatherings as it can host several hundred people. Located on top of a hill, this old fortress is worth to visit and great to organize event there
Merece mas la pena por el paraje donde se emplaza, con arboles centenarios, esculturas, ademas el interior del castillo esta muy moderno y cuidado.
Un castillo medieval, coqueto y muy bien conservado, con un jardín espléndido a su alrededor. En su jardín pueden encontrarse árboles increíbles y en gran variedad. Advierto que hay que subir algunos escalones para subir a las torres.
En Galicia tenemos muchos pazos, pero no demasiados castillos , y èste es uno de ellos. Forma parte de la historia de Galicia, cuando los campesinos se rebelaron contra los señores feudales, en el siglo xv. Los campesinos sublevados por tantos abusos se unieron y se llamaron "Los Irmandiños", y este castillo fuè objetivo derribado por ellos contra el señor feudal del mismo, el poderoso Conde de Caminha, al que pusieron el sobrenombre de "Pedro Madruga", porque se llamaba Pedro y tenìa la costumbre de atacar cuando sus enemigos estaban aùn durmiendo en sus campamentos, por sorpresa.Asi que estamos ante un trozo muy importante de la historia de Galicia. Vale la pena verlo por dentro, y mucha verlo por fuera, con unos jardines frondosos y maravillosos que, si ademàs se visitan en època de floraciòn de la camelia(la flor de Galicia) tiene doble encanto.El castillo, el enclave, los jardines, el estanque....merecen mucho la pena de visitar.Ademàs, en el mismo recinto hay un restaurante , donde comimos, que era un antiguo hospital de tuberculosos, reconvertido con un estilo "belle èpoque" que es una maravilla.Lo recomiendo.Todo un oasis de tranquilidad y que encantarà a los amantes de los jardines y de la histoia. No se lo pierdan.-
Nos encontramos el castillo por casualidad.La visita costó, creo recordar que un euro. Poco para lo que te da el castillo.Tiene unos jardines preciosos para perderte en ellos, si te hace buen dia.La visita tiene muchas estancias por visitar, y con bastantes explicaciones.Tambien hay muchas exposiciones en su interior.
Gracias al dueño de la casa donde nos alojamos pudimos descubrir este precioso rincón, lleno de jardines perfectamente cuidados, un magnífico castillo, y una tranquilidad maravillosa.
Beau château, dont la visite est très coûteuse, situé au cœur d'un très beau et très grand jardin botanique. De là-haut, la vue sur la région est magnifique ! Ça doit être encore plus beau quand les camélias sont en fleur !
Si te gusta hacer fotos en un entrono natural, los jardines de este castillo son un jardín botánico. Galicia hasta en verano es verde, pero no puedimos ver las camelias porque no era fecha de floración. La visita al interior del castillo no tiene mucho interés.
El entorno es muy agradable y está muy bien cuidado, tanto los jardines como el castillo. La entrada es asequible (2€). Si te gusta la botánica, es una cita obligada.
El castillo está en lo alto de una colina desde la que se divisa todo el valle. Para mí lo más bonito sea, quizás, el puente colgante y los jardines. Es famoso por sus camelias, pero también hay otras especies muy interesantes como sequoias, cedros, etc. Hay una fuente de agua potable para el que necesite refrescarse tras el paseo. La entrada al castillo cuesta sobre 2euros. Dentro se ven varias estancias: cocina, letrinas, mazmorra, torreón, etc., y se puede conocer un poco más de la historia de la zona y sus habitantes. Es tan bonito que es un sitio habitual para bodas y comuniones. Es un lugar con mucho encanto, no os defraudará.
Se trata de un pequeño castillo bien restaurado, que es un buen ejemplo de la Galicia feudal de los siglos XII y XIII, y que también refleja la evolución histórica de este tipo de construcciones, que pasó a lo largo de los siglos de ser una construcción defensiva y de control del feudo, a residencia de verano de la nobleza y finalmente a atracción turística en manos, en este caso, de un organismo público. Pero más destacable aún son los jardines, con especies poco habituales en Galicia, como las sequoias, y otras más habituales, como los camelios, todas ellas centenarias. En resumen, un lugar muy agradable para pasar una tarde en familia, recorriendo el castillo (ojo, que como es lógico por su naturaleza, no es nada accesible para sillas de ruedas o cochecitos de bebé), y paseando por los jardines, disfrutando de los árboles, el estanque con peces de colores, ...
Es como un cuento de hadas, el mejor castillo que jamas he visto (y he visto bastantes). A mi me parece un lugar mágico, unos jardines bellimos. Seria el lugar ideal para celebrar una boda, de hecho se puede hacer. Es imprescindible de ir. No entiendo con la belleza qie tiene como no le dan mas boom para el turismo.
Nos llovió un poco, y hasta lloviendo merece la pena ir. Hay que visitar el castillo y sobre todo pasear por sus jardines y arboleda. Precioso y muy bucólico
un sitio precioso para visitar el castillo y pasear por sus jardines por sus diferentes camelias y resto de vegetacion.