cabo de gata lighthouse
4A地址: 暂无
开放时间: 暂无
更多热门城市
景点点评
The lighthouse itself is not the attraction, but it does mark the end of the road. The reason people come here is for the spectacular view (and the somewhat hairy brief drive over the top to get there!). The cliffs are very impressive and there are plenty of sheltered spots for sunbathing on the beach if you wish. On your way there and back, don't forget to stop at Las Salinas (the salt lakes) which have a large permanent population of flamingos (as well as avocets and other wildlife). There are also plenty of very pleasant places to have a drink or bite to eat. It can get very crowded, however, in the summer (when it is also extremely hot). Winter is very pleasant here.
The lighthouse itself is not a place you HAVE to visit.. but the coastline of the whole Cabo de Gata park is incredibly beautiful.. just drive the road towards the lighthouse.. and stop at panoramic points to see the rocks of the "mermaids".. the green hills.. etc. Beautiful coastline..with several points to stop; en lots of little villages and bays to have a great tapas-lunch..
Sarà stata la nebbia che avvolgeva la costa, ma la visita al faro del Cabo de Gata non è certo stato il clou del nostro viaggio. Le costruzioni attorno al faro ne rovinano la vista, belle le rocce che affiorano intorno al Cabo ma niente di eccezionale
Uno de los lugares más bellos de España. Fuimos con una mochila, saco y neveras llenas de comida y bebida para estar varias noches allí. Resulta que hay una cala subiendo la montaña de la izquierda antes de llegar al faro. Andamos durante 1hora aquella montaña de piedra y arena hasta llegar a la cala q queríamos... Q belleza!! Había cuevas para pasar la noche, así que llenamos aquello de velas y coincidió con la lluvia de estrellas de agosto, así que para que seguir contando... Casi estaba desierta, al despertar nos enteramos que era nudista, pues la poca gente que había estaba por allí a sus anchas... Recomiendo llevar sabanas para poner de cortina en pareja, ya que cerca se encontraba una pareja y no se cortaban ni un pelo!! Jij Una experiencia increíble para desconectar del mundo en un paraíso perdido de Almería.
Realmente me gusta todo del Cabo de Gata, impresiona el lugar y las vistas, lo que mas me gusta es saber que está dentro de un parque Natural y siempre se conservara igual.
De passage dans la région d'Alméria et comme nous avions entendu parler du Cabo de Gata, nous avons décidé d'aller "voir". Nous avons été déçus. Rien d'exceptionnel. Ne mérite pas le détour.
Para llegar hasta allí desde la localidad de San Miguel de Cabo de Gata pasamos por una carretera que a un lado nos presenta un mar con distintos tonos de azul, una playa abierta y amplia, y al otro lado una laguna utilizada de salina, con miradores para las aves que allí habitan. Mas adelante una población marinera muy singular con las barcas en la orilla de la playa, típico de los años 60.Para acceder hasta el fato hay un tramo de carretera espectacular en el que se asciende por una montaña con acantilados directos al mar y en el que la vista es a la vez que agradable, temible.Ya en el faro todo es maravilloso por las formas que adquieren las rocas en el mar y las islas que configuran, así como las vistas que desde allí se aprecian, por un lado el mar inmenso y por el otro las montañas que tan cerca del mar impresionan.Desde aquí se puede acceder por una carretera que existe a unos 200 metros antes de llegar al faro a diferentes calas, entre las que destaca "Cala Rajá", y a un lugar maravilloso " La torre vigia de Vela Blanca", un mirador espectacular tambien, desde el que parte o finaliza según como se mire una ruta de senderismo que conduce por la costa dentro del parque natural.Todo naturaleza casi intacta que impresiona.
Antes de llegar a la zona del Cabo encontramos una playa muy bonita de varios kilometros, completamente natural, de mar abierto, azul con tonos verdes fuertes, como solo se ve por estas zonas, el entorno es natural, algunas veces solitario, intacto, pero precioso. Sin lugar a dudas merece la pena venir, pero mas si lo hacemos en los momentos del año donde encontremos la zona con poca gente.
Senz'altro i panorami sono incantevoli, ma il fatto che sia tutto lasciato (forse intenzionalmente) come natura lo ha fatto rende difficili - a volte impossibili - escursioni e passeggiate.
Una delicia para la vista... el mirador hacia el Arrecife de las Sirenas... muy recomendable de visitar.
Las vistas son muy bonitas. Me gustó hacer un trekking desde San Jose hasta el cabo. No me gusta ver, a veces, zonas sucias y descuidadas en el camino.
Tuvimos la suerte de ver un atardecer pastel, muy bonito el entorno, difícil acceso, pero mereció la pena, el enclave natural merece la pena visitarlo, altamente recomendable
Excepcional rincón del parque de Cabo de Gata/Nijar. Si lo que te gusta es la fotografía creativa, mejor visitar este rincón al atardecer. Lo colores ocres del terreno se ven resaltados por los tonos rojizos del sol en el ocaso. Un festival de color para tus ojos y objetivos.Si te gusta andar puedes llagar desde el camino que lleva a la playa de los Genoveses y Monsul desde San José. Aunque la forma mas rápida y cómoda de llegar es en coche desde las salinas de playa de San Miguel. Ten cuidado en el ultimo tramo de la carretera, es tan estrecha que no caben dos coches y las curvas sobre el acantilado te impiden ver si viene alguien de frente.
La visita al faro no es recomendable dado lo tortuoso de la pista/carretera que llega alli, a mi juicio no merece la pena complicarse la vida para lo que ofrece. Sobretodo porque antes tenemos todo el parque del Cabo de Gata para disfrutar de playas (Genoveses), pueblos (Isleta del Moro) o miradores (mirador de la Amatista) por poner algún ejemplo realmente espectaculares.Si encima hace buen tiempo y hay poca gente (fuimos en octubre y coincidió dia de playa) aún mejorLo dicho, si solo se tiene un día para visitar Cabo de Gata se pierde mucho tiempo en visitar el faro con lo grande, original y bonito que es el parque
Es uno de los sitios mas bellos que he estado,, sin dudas todo el día en la playa,, rocas, mar azul,, snorkel, tranquilidad absoluta,, nevera con víveres para todo el día te asegura la mas grata de las estancias... ver el atardecer sobre el mar en Cabo de Gata es mágico.. totalmente recomendable